Tienda on-line

Envíos 

Tres sucursales

3 cuotas sin interés en nuestras sucursales

Movilidad Sustentable

La movilidad sustentable viene ganando impulso en los últimos años. Consiste en utilizar medios de transporte que sean menos dañinos para el medio ambiente, tratando de disminuir las emisiones de monóxido de carbono a partir de la utilización de fuentes de energía alternativas.

Ingresá a la tienda y conocé los distintos modelos de monopatines eléctricos

Distintas alternativas de transporte

Una opción para destacar cuando hablamos de transporte en las grandes urbes son las bicicletas. Estas no solo reducen significativamente el daño al medio ambiente, al no estar impulsada por un motor, sino que a su vez son sumamente silenciosas y ayudan a descomprimir el tránsito.

Cada vez más ciudades en el mundo están desarrollando bici sendas, así como también están impulsando la modalidad de bicicletas compartidas (podés rentar una bicicleta en un punto de la ciudad y devolverla en otro al finalizar tu recorrido), como alternativa para mejorar la circulación y reducir el impacto ambiental.

Con el correr de los años han ido surgiendo otras opciones que te ofrecen gran flexibilidad y versatilidad a la hora de trasladarte en la ciudad. Los monopatines eléctricos, los segways, los hoverboard, son una forma divertida, económica y sencilla de moverte.

Al trabajar con energía eléctrica se logra reducir el impacto negativo en el medio ambiente, y a su vez permite que te traslades con menor esfuerzo.

Podés ayudar al medio ambiente, y simultáneamente ahorrar tiempo y dinero al ir de tu casa al trabajo

Sucursales

Cómo comprar

Formas de pago

Contacto:

Moreno 671, Quilmes

Av. 7 N°164, La Plata

Av. 32 N°1378, La Plata

Preguntas frecuentes

Seguinos:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube