Tienda on-line

Envíos 

Tres sucursales

3 cuotas sin interés en nuestras sucursales

Equipamiento Fitness

 

Realizar actividad física, junto a otros hábitos saludables,  puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Puede servir como forma de descargar tensiones y reducir el estrés.

En vitalgrafonline.com queremos brindarte el mejor asesoramiento para que puedas encontrar los aparatos de gimnasia que te permitan entrenar.

Tipos de aparatos de gimnasia.

Entrenar en casa

Muchas veces no tenemos a dónde ir a caminar o correr. Nuestros horarios no nos permiten salir a pedalear con amigos. La lluvia, el calor extremo o el frío muy intenso pueden poner en pausa nuestro entrenamiento. Es aquí donde los equipos de gimnasia se vuelven una buena alternativa.

Los caminadores elípticos, los multigimnasios, los simuladores de remo son algunas de las alternativas para aprovechar todo el año de los beneficios de realizar actividad física.

Tipos de entrenamiento

Según el tipo de actividad física que te guste realizar y los objetivos que te propongas, existen distintos aparatos de gimnasia que pueden resultarte de utilidad para desarrollar tus rutinas de ejercicio.

Por ejemplo:

  • Si querés realizar una actividad aeróbica, concentrándote más en lo que es quemar calorías, podés pensar en equipos como:

  • Si querés ejercitar la espalda, una opción serían los bancos de dominadas.

  • Si querés tonificar los músculos, y estás pensando en un entrenamiento más bien integral, los multigimnasios o multigym serían una buena opción. Son estaciones múltiples de trabajo que te permitirán realizar una gran variedad de ejercicios y tonificar los músculos. Podrás trabajar bíceps, tríceps, deltoides, pectorales, abdominales,  dorsales, cuádriceps, aductores, gemelos, glúteos, trapecio  e isquiotibiales, entre otros.

  • Si querés ejercitar los glúteos, las estaciones múltiples de trabajo permiten realizar ejercicios específicos para este fin. Pero también, accesorios como el mini trampolín, los steps o las sogas de saltar te permitirán entrenar esta parte del cuerpo.

  • Si querés ejercitar los brazos, las mancuernas pueden ser una gran alternativa.

 

Éstas son algunas de las opciones posibles.

 

Existen múltiples máquinas de gimnasio, pero debemos encontrar el equipamiento fitness que se adapte a nuestras necesidades y nuestros objetivos. Siendo importante realizar la actividad física de forma responsable, consultando previamente a un profesional.

Rueda de andar

Cintas para caminar y correr

Con o sin inclinación electrónica. Para caminar o para correr. De uso profesional o uso hogareño. Plegables o fijas.

Existen múltiples opciones y queremos que conozcas todas las alternativas de cintas motorizadas que tenemos para vos.

Tipos de bicicletas fijas

Exísten múltiples opciones a la hora de elegir una bici fija.

Se pueden clasificar por el tipo de resistencia:

  • Bicicletas fijas magnéticas

  • Electromagnéticas

  • A cinta

  • De indoor

Por el tipo de estructura:

  • Horizontales

  • Verticales

Lo importante es elegir aquella en la que puedas ejercitarte de forma cómoda.

Algunas marcas de aparatos de gimnasia con las que trabajamos: